Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar y personalizar su experiencia. Al usar este sitio web, usted acepta el uso de cookies. Haga clic en el botón para consultar nuestra Política de privacidad.

Terapia Neural

Home Terapia Neural

Terapia Neural

La Terapia Neural es una técnica empleada para el tratamiento del dolor originado por distintas causas. Consiste en la infiltración en muy bajas dosis de un anestésico local denominado procaína, que reequilibra las células alteradas por interacciones sobre el Sistema Nervioso Vegetativo, restableciendo sus funciones normales. Un traumatismo, una infección, una cicatriz, una inflamación o incluso el propio estrés pueden ser los causantes de estos desequilibrios en el Sistema Nervioso. La terapia neural se utiliza principalmente para tratar cualquier proceso doloroso en distintas zonas del cuerpo, como puede ser en la espalda, el cuello, las rodillas, los hombros , los codos, migrañas, etcétera…

La legislación vigente limita la práctica de la terapia neural a profesionales de la medicina y diplomados en enfermería (ATS y DUE), por lo que contamos con un ATS en nuestro equipo, para la administración de esta terapia.

Abrir chat