Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar y personalizar su experiencia. Al usar este sitio web, usted acepta el uso de cookies. Haga clic en el botón para consultar nuestra Política de privacidad.

About Us

Home Nosotros

Bienvenidos al Centro Terapéutico Galileo

Nuestra intención desde el comienzo, hace más de 30 años, fue crear un referente de salud, entendiendo ésta no solo como el hecho de no estar enfermo, sino como un estado idóneo de equilibrio y bienestar que nos permita disfrutar de todo nuestro potencial y conseguir la mejor versión de nosotros mismos. Esta filosofía nos ha reportado excelentes resultados en enfermedades que parecían crónicas e irrecuperables.

Especialistas en Acupuntura

Nuestra misión es producir un cambio significativo, positivo y duradero en la salud de los pacientes a través de una combinación personalizada de las diferentes terapias que ofrecemos.

En nuestra clínica realizamos una exhaustiva valoración morfo-bio-energética para determinar la dolencia y prescribir el tratamiento adecuado y personalizado a cada paciente. Además promovemos un cambio de alimentación, con dietas diseñadas a medida y nuevos hábitos de vida saludables para conseguir una completa y duradera recuperación.

¿Por qué nos eligen los clientes?

El Centro Terapeútico Galileo es un referente en su sector, por la experiencia de su equipo y por el trato personalizado dispensado a sus pacientes durante toda su larga trayectoria.

Especialistas Certificados

Con más de 30 años de experiencia y con titulaciones en cada una de las especialidades.

Varios Centros

Hemos llegado a tener en activo 3 centros en Cheste, Denia y Casas Ibañez.

Tecnología e innovación

Instrumental y equipos de última generación.

Comentarios 100% Positivos

Todas nuestras reseñas son positivas, gracias a la política de calidad de nuestra clínica.

Nuestras estadísticas

Terapias realizadas
Clientes satisfechos
Clientes diarios

Experiencia

Nuestro Equipo

Don Vicente Navarro director y fundador del Instituto Clínico Galileo, lleva más de tres décadas dedicado al ámbito de la salud. Combina sus conocimientos de medicina alopática con las terapias complementarias para lograr un enfoque global en el tratamiento de las diferentes patologías.

Especialista en Acupuntura desde 1982, con máster Homeopatía y formación en Oligoterapia Catalítica y Auriculoterapia, ha fundado numerosas clínicas que contribuyen a extender su concepto de Medicina Integrativa que defiende y recomienda, más que como un tratamiento, como un nuevo estilo de vida.
Desde que Safor Clinic abriera sus puertas en Gandía y Oliva en 1986, han sido muchos los pacientes que se han beneficiado de este nuevo concepto de medicina. Actualmente dispone de clínicas en Cheste (Valencia), Denia (Alicante) y Casas Ibáñez (Albacete).

Vicente Navarro es miembro fundador de la SEAP (Sociedad Española de Acupuntores Profesionales). Esta asociación se creó con el objeto de que participara en la creación de la Federación Mundial de Sociedades de Acupuntura (W.F.A.S), promovida por la Organización Mundial de la Salud en 1987.

Con motivo de la creación de la W.F.A.S, estuvieron presentes el Viceministro de Sanidad de la República Popular China, el Sr. Hu Ximing y otras tres autoridades sanitarias, los doctores, Wang Xuetai, el Dr. Ren Shouzhong y el presidente de la Academia de Medicina Tradicional China, el Dr. Cheng Xinnong.

Aprovechando esta exclusiva visita se celebró el primer congreso de acupuntura organizado por la Facultad Complutense y celebrado en las instalaciones del Ministerio de Sanidad en Madrid, al que acudió el delegado de salud de este Ministerio. Don Vicente fue Ponente organizador de dicho congreso.

Vicente Navarro es también profesor de acupuntura y auriculoterapia y lleva impartiendo cursos desde hace 30 años en Madrid, Barcelona, Valencia y Palma de Mallorca. Algunos de estos cursos han sido impartidos a través del Centro de Investigación de Terapias Alternativas (CITA). Además fue uno de los pioneros de la técnica de Acupuntura en la Cátedra de Anatomía en la Facultad de Medicina de Valencia.

En nuestro equipo también contamos con María Galdós Castillejo, que es Técnico superior en Osteopatía estructural, visceral y Craneal, especialista en Martillo activador neurológico. Además es especialista en Hipnosis Clínica.

Conoce a nuestros terapeutas

Curar enfermedades, aliviar el dolor y mejorar su salud es nuestra misión principal.

Nuestras instalaciones

Abrir chat
Powered by