Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar y personalizar su experiencia. Al usar este sitio web, usted acepta el uso de cookies. Haga clic en el botón para consultar nuestra Política de privacidad.

Preguntas Frecuentes

Home FAQ

¿Cuánto dura una sesión?

Suele durar 1 hora, es posible que la primera sesión se alargue un poco más ya que es necesario recopilar toda la información relevante.

¿Qué enfermedades se pueden tratar?

Puesto que el enfoque y las técnicas que empleamos son diversos, es un amplio abanico de enfermedades/molestias las que se pueden tratar y mejorar. Haremos un estudio personalizado de las causas y para ello se emplea la combinación más indicada en cada caso.

¿Qué frecuencia es la habitual para que el tratamiento sea eficaz?

El número y la frecuencia de las sesiones van a depender del  diagnóstico y la persona. Normalmente una sesión semanal es lo más habitual para que la persona note una mejoría rápida en sus síntomas.

¿Pueden acudir los niños o las personas muy mayores a ser tratados con osteopatía, acupuntura o cualquier otra de las técnicas que aplican?

Si, ni la homeopatía, fitoterapia, osteopatía, acupuntura, tienen límite de edad, desde el bebé al anciano pueden mejorar mediante la aplicación de los tratamientos más adecuados en función de sus necesidades.

¿Si acudo a su consulta, tengo que desvestirme?

No, no siempre es necesario, va a depender del motivo de su consulta. Si la persona por su dolencia o edad,  tiene disminuida su movilidad tampoco será necesario, al menos en las primeras sesiones (personas mayores con dolores de rodillas, lumbalgias, etc.) Si por ejemplo hay que realizar una valoración osteopática , por dolores o molestias musculo esqueléticas sí, con lo que en ese caso, le recomendamos que acuda con ropa interior con la que se sienta cómodo.

¿Duele la aplicación de las agujas con acupuntura?

El grosor de las agujas es muy fino, con lo cual no se nota ningún dolor. No obstante cuando consideramos que es más aconsejable,  en zonas más sensibles, podemos aplicar alternativas como  imanes, laser o moxibustión.

¿Me puedo contagiar alguna enfermedad por el uso de las agujas de acupuntura?

Evidentemente no, todas las agujas que utilizamos son estériles y de un solo uso.

¿Me han hablado muy bien de la acupuntura, pero tengo fobia a las agujas, pueden ayudarme de algún modo?

Si, ya que podemos sustituir el uso de agujas por imanes o con la utilización de laser, en puntos del cuerpo que sea necesario estimular.

Contacto

Para cualquier otra consulta no dude en ponerse en contacto con nosotros.


Información básica sobre protección de datos:
Responsable: Centro Terapéutico Galileo
Finalidad: Moderación de comentarios
Destinatarios: No se cederán datos a terceros
Derechos: Tiene derecho de acceso, rectificación y supresión

¿En qué podemos ayudarle?

Consulte con nuestro equipo de profesionales cualquier duda sobre nuestras terapias.

Abrir chat