Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar y personalizar su experiencia. Al usar este sitio web, usted acepta el uso de cookies. Haga clic en el botón para consultar nuestra Política de privacidad.

Team

Home Team Vicente Navarro

Vicente Navarro

Director del Centro


Qualification

Acupuntura y Homeopatia - Más de 30 años de experiencia

Contact Info

Martes - Jueves 10:00 - 14:00
Martes - Jueves 16:00 - 20:00

Vicente Navarro

Don Vicente Navarro director y fundador del Instituto Clínico Galileo, lleva más de tres décadas dedicado al ámbito de la salud. Combina sus conocimientos de medicina alopática con las terapias complementarias para lograr un enfoque global en el tratamiento de las diferentes patologías.

Especialista en Acupuntura desde 1982, con máster Homeopatía y formación en Oligoterapia Catalítica y Auriculoterapia, ha fundado numerosas clínicas que contribuyen a extender su concepto de Medicina Integrativa que defiende y recomienda, más que como un tratamiento, como un nuevo estilo de vida.
Desde que Safor Clinic abriera sus puertas en Gandía y Oliva en 1986, han sido muchos los pacientes que se han beneficiado de este nuevo concepto de medicina.

Vicente Navarro es miembro fundador de la SEAP (Sociedad Española de Acupuntores Profesionales). Esta asociación se creó con el objeto de que participara en la creación de la Federación Mundial de Sociedades de Acupuntura (W.F.A.S), promovida por la Organización Mundial de la Salud en 1987.

Abrir chat