¿Qué puedo hacer contra el coronavirus?

     Lo primero es que no tenemos que alarmarnos, por favor, la información nos bombardea por todos lados,  a todos nos llega y es cierto que nos sentimos alarmados y cada vez lo vemos más cerca. Pero la realidad es que la gripe tiene peores consecuencias año tras año para muchas personas.

     Dicho esto, no está demás que sepamos al menos unas indicaciones básicas para prevenir una posible infección.

      El coronavirus está siendo más dañino, como es lógico, con personas que ya previamente tienen una patología de base. Enfermedades respiratorias graves, ancianos y sobre todo personas inmunodeprimidas es decir que tienen bajas defensas inmunitarias.

     Es conveniente realizar un correcto lavado de manos, puesto que al tocar los objetos con las manos puede transmitirse el virus a través de las cosas que tocamos, tener cuidado al toser, etc. cosas muy simples que todos conocemos.

     Además de seguir todos los consejos que escuchamos por los medios de comunicación, dictaminados por las autoridades sanitarias, podemos complementarlos con tratamientos de tipo natural a base de homeopatía y fitoterapia, recursos muy eficaces en otro tipo de infecciones virales ya demostrados que van a ayudan a que nuestro organismo se encuentre más fuerte para hacer frente a este virus.

     Si esta información te resulta de utilidad no olvides compartirla con todos tus contactos.